Estos son algunos spots navideños que las marcas nos presentan en época post-pandemia. Las marcas ya extrañaban esta temporada de compras después de 2 años de confinamiento.

AMAZON

un mensaje de la marca lider a nivel global de ventas online que nos presenta esta pieza, un mensaje de cómo la ansiedad y depresión por la pandemia no solo afecta a los adultos, los jóvenes lo han padecido también y algunos de ellos de manera silenciosa.

ARGOS

La cadena de tiendas Británica lanza un spot muy festivo y colorido buscando dejar atrás el tema de pandemia y ponernos en un mood de celebración, este año sí habrá Navidad.

DISNEYLAND

El parque temático de Disney en Paris presenta este spot que nos recuerda como todos llevamos un niño dentro y Disney será siempre un gran regalo, aún cuando haya una confusión.

COCA-COLA

Los spots de la marca refresquera son ya tradicionales en esta temporada y siempre giran en torno a las a la magia de las celebraciones y reuniones familiares de la temporada.

https://youtu.be/Gvu3UEmTTeU

KFC

Adicional a los spots de temporada que lanzan las marcas para sumarse a las celebraciones por Navidad, vemos también presentaciones o ediciones especiales que presentan algunas marcas.

KFC presenta una cubeta con sweater para mantener las piezas calientes y no quemarte al transportarla. Esta presentación estará solo 3 días en venta en los Estados Unidos y adicionalmente otra presentación para toda la temporada.

KFC

También te puede interesar nuestro articulo sobre empaque navideños para la temporada. Propuestas de algunas marcas para preparar tus productos para la temporada navideña.

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más de noticias relevantes de la industria: LinkedIn, Facebook y en Instagram.