La cadena de club de precios Sam´s Club perteneciente a Walmart Inc. inició el año con la integración de robots para el análisis automático de sus inventarios en todas sus tiendas de los Estados unidos.

Ente cambio transformará la forma en la cuál Sam´s realiza el inventario en sus tiendas y envía un mensaje de transformación e innovación en la industria del Retail.

Brian Corp es la encargada de implementar este cambio siendo este el más grande y rápido desarrollado por la compañía al integrar inteligencia artificial (AI) en los pisos de venta y siendo la primera vez que integran su tecnología de escaneo en el mundo.

BusinessWire video

«La compañía esta enfocada en asegurar que los socios tengan una experiencia de compra inigualable así que cualquier innovación tecnológica que ayude a ahorrar tiempo es muy bueno.

Al incluir tecnología por scanner a la flotilla actual de robots, obtenemos data de inventarios que anteriormente tomaba mucho tiempo completar» mencionó Todd Garner VP de In Club Product Management en Sam´s.

Este poderosos accesorio de escaneo será colocado en los 600 robots con los que la tienda de membresias ya cuenta lo que permitirá a los robots capturar data conforme circulen de manera automatizada por los pasillos del establecimiento.

Foto Cortesia Business Wire

Esta tecnología de inteligencia artificial fue desarrollada por Brian Corp y Tennant Company con el sistema BrianOS® que permite obtener: Verificación de precios, cumplimiento de los planogramas, inventario y ubicación de los productos.

La innovación en retail es fundamental para lograr crear una experiencia de compra única, que el consumidor pase el menor tiempo posible buscando productos en tienda e identificando la ubicación, precio y exhibiciones de manera sencilla y rápida.

Si necesitas apoyo en retail para el manejo de tu producto y exhibiciones, llámanos. Somos expertos en Retail Marketing.