gtag('config', 'AW-1001598740');

5 Tendencias de Social Media a considerar para el 2023.

Te compartimos algunas de las tendencias para social media en el 2023 para tomar en cuenta en tus estrategias digitales.

1.- El contenido multiplataforma es cada vez más frecuente, es decir se crean contenidos que sirven para varias redes sociales, y esto es gracias a los videos cortos.

2.- Tik Tok es imparable, para este año ya cuenta con mil millones de usuarios activos mes a mes, y para el 2023 esto es lo que cambiará:

  • Expansión de la opción de promocionar
  • Se priorizará a los creadores de contenidos
  • Se consolidará como buscador

3.- Instagram no está muerto, de Julio a Octubre han crecido 130 millones de usuarios y Reels sigue siendo el formato principal, además es la principal red para buscar marcas y comprar.

4.- Esto todos lo saben Meta está cayendo, Tik Tok crece abismalmente, pero YouTube se mantiene, es de las redes más estables en el mercado, y debes contar con formatos en video largos a mediano plazo y cortos a largo plazo.

5.- Ahora para Facebook, debes estar pendiente de las pautas porque cada vez está presente la inteligencia artificial y ayúdate de ella para crear campañas efectivas.

Somos Agencia Digital y contamos con herramientas y el equipo necesario para asesorarte en todas tus estrategias digitales. Contáctanos