Uno año más las marcas lanzan sus teasers para el Súper Bowl LVI

7 millones de dólares por 30 segundos para impactar una audiencia cercana a los 100 millones de espectadores es lo que las marcas invierten para anunciarse en el Súper Bowl.

Un año más las marcas lanzan sus teasers para el Súper Bowl LVI.

En México los costos aproximados para los anunciantes difiere dependiendo de la empresa televisora, Forbes publicó tarifas estimadas por 20 segundos en la Televisión abierta mexicana.

La tarifa de TV Azteca es de 584,775 pesos comparado con los 670,000 pesos que cobra Televisa según lo publicado por Forbes y basado en las tarifas comerciales de ambas televisoras e información de su sitio web.

Estos son algunos de los teasers lanzados por algunas de las 50 marcas que en promedio se publican durante el Súper Bowl.

Meta Quest

La empresa de accesorios VR, antes Oculus, se alinea a los cambios recientes de Facebook cambiando su nombre a Meta Quest y presentando este spot inspirado en el Metaverso que la compañía impulsa fuertemente.

Aquí una recopilación de teasers de marcas como BMW, Doritos, Booking, Pepsi que se transmitirán el Domingo 13 de Febrero para el partido final de los Rams contra los Cincinnati Bengals.

TEASERS 2022

En México la audiencia estimada es de 10 millones de televidentes siendo el evento deportivo más visto incluso sobre la final de los partidos de fútbol la F1, NBA o partidos regulares de la NFL.

TZ Azteca ha sido en los últimos 5 eventos quién domina la audiencia:

TV Azteca- 46.5%

Televisa- 39%

Fox Sports- 9.5%

ESPN- 5%

Fuente: HR Media y Nielsen

Adicional a los lanzamientos publicitarios durante el evento muchas marcas realizan activaciones de marca en eventos presenciales en bares, restaurantes o centros comerciales para sumarse a la fiesta del Súper Bowl.

En Impulso y Movimiento somos expertos en marketing experiencial, contáctanos para ayudarte en tus estrategias y eventos.