Subway Celebró el Día Mundial del Sandwich

Subway Celebró el Día Mundial del Sandwich

Subway celebró el Día Mundial del Sandwich con una campaña caritativa muy creativa que le arrojó un 20% más de ventas en 60 países. Esta campaña fue desarrollada por JWT en Sydney en conjunto con organizaciones caritativas a nivel global que se enfocan a aliviar problemas de hambruna.

La marca de comida rápida creó la campaña global Subway Live Feed en la que incluyó 40 mil restaurantes en 60 países donde se invitó a los clientes a comprar producto. Por cada sandwich vendido Subway donaba uno a una organización local. En esta campaña se implementaron una serie de estrategias digitales que les permitió informar en tiempo real cuantos alimentos se iban donando. Cada local tenía un artefacto que contabilizaba el número de sandwiches donados al momento, esto se iba transmitiendo al sitio web local de la marca, en banners digitales en las redes sociales y en espectaculares digitales alrededor del mundo, incluyendo uno en la 42nd Street en Nueva York.

En cada país se realizaron activaciones y campañas outdoor para dar a conocer la campaña además de la comunicación en social media con lo que lograron donar más de 13 millones de alimentos a las diferentes organizaciones caritativas.