Estas son nuestras recomendaciones de eventos para cerrar el 2021

Se va el 2021, un año post pandemia extraño y muy particular. Tenemos algunas recomendaciones para poder cerrar otro ciclo y atraer las nuevas vibras para el 2022 y que todo vaya mejor.

En Impulso y Movimiento sabemos lo que el Marketing Experiencial aporta en eventos de música, arte y centros de consumo con excelente gastronomía.

Estos eventos son la mejor excusa para poder entrar en el mood festivo y de celebraciones que enmarcan esta temporada decembrina.

TRÓPICO

Más allá de un festival, Trópico es una gran celebración. Los amigo de Grupo Pegaso, Eco y Archipiélago crearon este gran evento para traer de vuelta la época dorada de Acapulco con grandes artistas y presentaciones.

Además de los conciertos en Trópico encontrarás eventos de diseño, moda, proyectos artesanales, pool parties, discotecas, mucho sol, arena y mar acompañados de cocteles y comida de la costa.

TECATE BAJIO

Después de una larga espera y ahora que las condiciones son aptas para disfrutar sin riesgos, Tecate Bajío está listo para reencontrarse con su público en el Autódromo de León este 4 de diciembre. Desde que comenzó su historia, en 2018, la ciudad de León, Guanajuato ha recibido con los brazos abiertos y su espíritu más festivo al talento nacional e internacional. Este año no será la excepción y la fiesta aumentará sus ánimos por tratarse del primer encuentro masivo en la entidad.

MEDIO MARÁTON CDMX 2021

Si lo tuyo es otro tipo de ejercicio y diversión, el Medio Maratón edición 2021 es una buena alternativa. Este magno evento es realizado por El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS, por sus siglas en inglés).

El evento se llevará a cabo el 19 de Diciembre, inscríbete y únete a los miles de participantes que cerrarán el año sudando la gota gorda.

INA PAACE Automechanika México

Para los amantes de los automóviles y todo lo relacionado con la industria automotriz del 1 al 3 de Diciembre se llevará a cabo la exposición virtual para proveedores y empresas de autopartes en México. Es evento híbrido con algunas actividades presenciales en la ciudad de San Luis Potosí.

Messe Frankfurt GmbH.

WE ARE ONA Mexico City

Un evento gastronómico en la CDMX que no te pueder perder con un pop-up realizado en el imponente centro de la capital mexicana y con vistas espectaculares de la Catedral Metropolitana, Palacio Nacional, Templo Mayor y la Torre Latinoamericana.

La sede es el rooftop de Grupo Habita, el nuevo Hotel Circulo Mexicano. La experiencia “Bistronomie” traída a México que incluye, 6 platos degustación de cocina Francesa con ingredientes mexicanos combinados con vinos seleccionados por chefs invitados y sommeliers.

We are NAO

El evento está hasta el 19 de Diciembre, checa el sitio de WE ARE NAO para mayor información y reservas.

Suscríbete a nuestro BLOG para recibir mayor información de recomendaciones, viajes, cultura e industria automotriz.