Quién es Quién en Redes Sociales

Quién es Quién en Redes Sociales

Queremos compartir con ustedes quién es quién en las redes sociales. Les dejamos gráficas e información de artistas, marcas y plataformas con mayor número de seguidores del 2020 basados en reportes generados por statista

Empecemos por ver quiénes liderean las primeras posiciones en millones de seguidores a nivel mundial de las plataformas sociales. ¿Quién manda? Facebook claramente con más de 2 mil 700 millones.

¿Pero cuál fue la marca con mayor reconocimiento de marca? la que en porcentaje logró crecer su nombre y posicionarse como la número en 2020 fue sin lugar a dudas Zoom, la pandemia ayudó a la plataforma de video chats y conferencias virtuales a ser la number one, seguido por Peacock la empresa de streaming perteneciente a NBC, sorprende no ver a TikTok en los primeros 3 y cómo Bud Light Setzer, la nueva moda de bebidas con alcohol “saludables” en el 5o puesto y con 2 marcas de este tipo de bebidas en el top 10.

¿Quiénes son las marcas o personalidades mundiales con más seguidores en Facebook?

Obviamente la cuenta de Facebook en Facebook domina pero seguida de nada más que Samsung como segunda en la lista, Cristiano Ronaldo continúa a la cabeza de las personalidades con más seguidores en la plataforma superando a Shakira o Messi. Hablando de fútbol, Barcelona no puede con el Real Madrid que sigue arriba aunque con poco.

¿Cómo andan nuestros paisanos en Twitter?

Yuya sigue dominando y ya por varios años como la señora en Twitter en México aunque sorprendentemente Paulina Rubio le pisa los talones y en 3er lugar Eugenio Derbez, aquí el top 5 que incluye a ¿Anahí?!

¿Qué paises cuentas con el mayor número de seguidores en Facebook?

India, claramente en el primer sitio. No olvidemos que cuenta con 1400 millones de habitantes y obvio eso influye ¿Quién le sigue? Estados Unidos en segundo lugar y en el 5to puesto !México! si, muchos seguidores de la plataforma en el pais.

En está gráfica que comparten nuestros amigos de merca2.0 vemos que también Ronaldo es el Rey seguido por Ariana Grande y The Rock. Te dejamos el top 10 de las celebridades más seguidas.

Y cerramos con El Top 10 en TikTok ¿Conoces a todos? Pues la neta, nosotros no a todos. ¿Quién manda? Charli D´Amelio, esta chica de 16 años joyita en las redes con más de 100 millones de seguidores en el conteo actual y una sensación con sus bailes.

¿Y tú ya cuentas con una estrategia de Social Media para este 2021?

Contáctanos y te asesoramos