Museo Memoria y Tolerancia Imágenes vs Estereotipos

Tolerancestock es una iniciativa creada por el Museo Memoria y Tolerancia que busca llamar la atención de las marcas para ser más inclusivas en sus campañas y se eliminen estereotipos.

Evitar Estereotipos en Campañas

Indio, Puto, Gorda, Naco, son algunos términos usados contra ciertos sectores de la población que discriminan y crean prejuicios muy difíciles de eliminar.

Estereotipos

Con este proyecto el Museo Memoria y Tolerancia crea “un banco de imágenes para eliminar prejuicios”, este “stock” esta disponible para descargarse de forma gratuita e invita a las marcas a utilizarlas.

Campaña contra Discriminación

Las imágenes contienen etiquetas utilizadas de forma generalizada por la población para denigrar o insultar. El sitio invita a remover estas etiquetas, literal, de las imágenes para que puedan ser utilizadas y es una forma muy creativa de enviar un mensaje de inclusión y tolerancia para que eliminemos el uso de estos términos contra las personas.

La imágenes fueron creadas por un grupo de fotógrafos que invitan a crear conciencia a través de la memoria histórica. El video de la campaña creado por Archer Troy fue publicado en Ads of the World.

Autores Campaña Social

Visita el sitio y descarga las imágenes.

Certificado REPSE - Impulso y Movimiento