Ford Engancha a su Target con App Fenomenal

Convierte tu teléfono celular en un potente Mustang de bolsillo. Pocket Mustang es una aplicación web que permite usar los dispositivos móviles como una herramienta de juego, nos permite sacar ese pequeño que todos aun conservamos y nos remite a los tiempos de niñez donde solíamos jugar con nuestros carritos girándolos y emitiendo ruidos de motor muy divertidos. Ford engancha a su audiencia con un app fenomenal.

La agencia creativa encargada del proyecto hace uso de digital para lograr conectar con el target meta de una manera más directa, permite al usuario tener una experiencia interactiva que le permite seleccionar el color del auto, personalizarlo con su nombre y ser un participante activo en todo momento , esto es un logro en estos tiempos que los consumidores quieren (y exigen) estar en medio de la acción para vivir una experiencia única que puedan compartir con sus amigos.

Add Digital creado por la agencia GTB, en China, para Ford. Solo necesitas un dispositivo móvil y una mesa plana para poder sacar ese niño interior.

Certificado REPSE - Impulso y Movimiento