Lego Lanza Activación Hibrida con Experiencia Real y Digital

Lego Lanza Activación Hibrida con Experiencia Real y Digital

Lego apuesta por el futuro con una campaña que involucra experiencia de marca inmersiva con una instalación inspirada en su nueva spot de la temporada decembrina #rebuildtheworld.

La marca desarrolló una Activación en Covent Garden en Londres llamada “A Really Cool World” donde los asistentes pueden ver instalaciones hechas con las piezas de Lego basadas en canciones de su nueva compaña y vivir una experiencia genial con la marca y confirmar como se pueden realizar events marketing aún en tiempo de COVID.

Su nueva campaña nos da un visión del mundo desde la perspectiva de los niños, esta experiencia se vive también online también dónde la experiencia virtual complementa la activación.

Es muy interesante ver cómo esta estrategia digital conecta con su sitio web donde encontramos toda una experiencia 360 con contenido exclusivo de la campaña que divierte e invita a interactuar.

Esta conexión es lo que marcas que busquen estrategias disruptivas deben implementar, una gran ejemplo son las piezas especiales creadas por la compañia basados en los dibujos y creatividad de Camila y Romina, un par de hermanas mexicanas que son parte de esta experiencia mágica.