gtag('config', 'AW-1001598740');

¿Cómo Mejorar tu Estrategia Digital?

Una estrategia digital debe de ajustarse a las necesidades, objetivos y capacidades de tu marca, pero siempre hay pequeños detalles que pueden mejorarla 

Elige correctamente las redes sociales que sirvan a tu marca o empresa. No todas las redes sociales son para todos. No necesitas estar en todas.

1.-  Actualiza Constantemente  

Los algoritmos de redes sociales y buscadores cambian constantemente y es muy importante estar al día con lo que sucede en el entorno digital y cómo tu marca se adapta a estos cambios

2.- Arma tu Team Digital 

Es necesario que todos estén en sintonía con los objetivos de la marca, tu team digital se integrará dependiendo de las metas que quieras alcanzar, aunque siempre existe la posibilidad de contratar una agencia experta, que te ayude a cumplir los objetivos para que te concentres en tus clientes. 

3.- Que sea Mobile Friendly 

En México 91.8% de los usuarios que tienen un teléfono móvil tienen un smartphone según reporte INEGI.

*INEGI

¿Por qué es relevante para tu marca?

Por qué todo lo que hagas debería funcionar y visualizarse bien en un smartphone, seguramente será el primer canal de búsqueda e interacción con tu marca.     

4.- Apuesta por la Omnicanalidad

En una estrategia digital las redes sociales, buscadores, página web, mailing, campañas pagadas, puntos de venta deben deben tener una comunicación congruente, similar.

Recuerda que las estrategias son una combinación de acciones y debes mantener un mismo mensaje en todos tus canales (Off y On) para no confundir a tus usuarios o consumidores. 

5.-  Comparte Contenido Útil

¿Qué estás ofreciendo? ¿Realmente cumple con las necesidades y expectativas de tu cliente? El contenido de valor es muy importante, mientras más útil sea para tu cliente, mejores resultados obtendrás.  

6.- Prueba y Corrige

No todos los anuncios, textos,  imágenes o campañas funcionarán a la primera en una estrategia digital, es importante probar y medir cuáles son los que tienen los mejores resultados para replicar u optimizar tus campañas.

¿Estás listo para mejorar el rendimiento de tu marca? Nosotros somos el equipo que estabas buscando. Visita www.impulsoymovimiento.com  o mandanos DM