Mensajes Compartidos por Algunas Marcas en el Día Mundial de la Tierra 2021

Mensajes Compartidos por Algunas Marcas en el Día Mundial de la Tierra 2021

Hoy se celebra en varios paises #EarthDay ó el Día de la Tierra para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

20 Millones de personas se reunieron en USA el 22 de Abril de 1970 fecha que dio inicio al movimiento ambientalista moderno.

51 años después 1000 millones de personas en 180 paises alrededor del mundo se unen a esta causa para conmemorar el Día de la Tierra compartiendo mensajes, dando charlas y proponiendo estrategias que ayuden a mejorar nuestro planeta en esta revolución verde.

Aquí los contenidos y mensajes que algunas marcas comparten en este día buscando solidarizarse y aportando su granito de arena:

APPLE

La marca de la manzanita creó una serie de contenidos para su canal de streaming así como sugerencias de apps dedicadas a temas medio ambientales.

Apple también diseño logos descargables para conmemorar esta fecha tan importante

NATGEO

National Geographic realizó un concierto especial con artistas de distintos paises así como la colaboración de expertos en viajes y sus exploradores.

Adicionalmente comparte en su sitio web una selección de sus mejores fotos de naturaleza

https://www.nationalgeographic.es/planet-possible

GOOGLE

El Doodle para unirse a la celebración por un planeta mejor:

NASA

La NASA se una realizando diversos paneles y chats en linea con algunos de sus científicos especializados en temas de la tierra, ebooks, videos de la tierra capatados desde el espacio exterior y pósters descargables como este que que les quedó bien bello.





MAFALDA

Sabemos que Mafalda ha sido una gran defensora de la madre tierra y este día no podía faltar su posición al respecto

AMAZON

La marca de venta en linea más grande del planeta presenta una guía de recomendaciones que hace a sus clientes de como comprar productos que son más amigables con el medio ambiente.

Además de complementar con campañas de sus productos con un mensaje pro ambiental

De esta manera marcas y empresas se unen creando una estrategia de contenidos en diferentes medios y las redes sociales para enviar un mensaje por un planeta mejor en este #earthday