Colaboración de Disney con Grandes Marcas

Es bien conocida la colaboración de Disney con grandes marcas, el lanzamiento de cada película de esta compañía permite a diseñadores y marcas de gran diversidad de productos lanzar ediciones especiales considerando personajes icónicos que logren atraer la atención del consumidor.

Si estás pensando solo en productos dirigidos a menores de 12 años, te equivocas, hay marcas de lujo como ropa y bolsos, maquillaje, tenis deportivos e incluso autos.  Algunos de los productos buscan la frescura de la marca para realizar estos “Brand Collaborations”. Las marcas de ropa, por ejemplo, recurren a la inspiración POP que algunos de sus personajes logran imprimir en las prendas que producen a nivel global.

Kenzo utilizó el lanzamiento de la nueva versión “El Libro de la Selva” para inspirarse y presentar su línea de ropa. Touch a su vez lanzó una edición especial de bolsos con la inspiración  de Micky Mouse.

[foogallery id=”2136″]

 

Otras marcas de productos mas sport o juveniles como Vans utilizan a Disney y su gran cantidad de personajes para su linea de tenis, incluyendo a los más conocidos como Donald, ó algunos de los personajes mas icónicos de la compañía Disney.  Esta linea de productos solo se puede encontrar en los parques de diversiones de la compañía.

 

[foogallery id=”2140″]

 

Autos también son parte de este trabajo conjunto, Honda realizó una fantástica colaboración presentando su Minnie Van de la marca Odyssey con una imagen super divertida, cabe mencionar que esta presentación no esta a la venta y fue realizada para la presentación de la marca en la D23 Expo.

 

Marcas de relojes y maquillaje también participan. Las marcas de lujo y accesorios logran encontrar opciones para hacer mas accesibles y divertidos sus productos que se caracterizan por la sobriedad, no esta mal dar un pequeño cambio para lograr un mayor “appealing” con sus consumidores o lograr que un segmento distinto, mas joven tal vez, logre acercarse a sus marcas.

[foogallery id=”2138″]

¿Como vería una colaboración con Coca-Cola?

Si estás pensando ya en alguna versión de tu producto colaborando con alguna otra marca, llámanos.

Certificado REPSE - Impulso y Movimiento