Estos es lo Mejor del CES 2022: Innovación y Tecnología de Última Generación

El CES 2022 regresó a las Vegas con un gran show que presentó lo mejor de la innovación y tecnología de productos que pronto veremos en el mercado.

El CES confirma que asistieron más de 40 mil personas de 119 países y 1800 representantes de  medio globales quiénes cubrieron el Consumer Electronic Show de este 2022.

Se presentaron productos que van desde chips electrónicos para monitorear la salud, autos que cambian el color de su pintura y electrodomésticos inteligentes que nos facilitan las labores en casa.

Te dejamos 5 productos que llamaron nuestra atención de diversas categorías y que creemos fue de lo mejor del CES 2022.

BMW iX Flow Featuring E Ink

BMW presenta un auto concepto que cambia el color del mismo con solo apretar un botón. La idea es que puedas seleccionar entre blanco y negro o una variedad de tonos grises dependiendo del mood en el que te encuentres.

Puedes seleccionar el color blanco en esos días calurosos o negro si hace frio y quieres mantener algo de calor en el interior. Presentado como un “concept car” el cuál estará a la venta en un futuro cercano.

ASUS Zenbook 17 Fold OLED Laptop

La marca taiwanesa de tecnología presentó su multifuncional Laptop/Tablet/pc con una pantalla de 17 pulgadas plegable para poder utilizarse en diferentes situaciones.

La ASUS Zenbook tiene la funcionalidad de una Laptop con pantalla touchscreen y un monitor que puede reducir su tamaño a 12.5 pulgadas.

La Zenbook tiene la opción de remover el teclado para convertirla en una práctica tablet.

MOEN Smart Water Network

Otra de los productos que vimos en el CES fue La línea de grifos y  accesorios para casa MOEN

La marca presentó una línea de productos inteligentes que permiten mejorar el uso de este tipo de accesorios en el hogar.

Un grifo activado con diferentes comando de voz que permite aumentar o disminuir el chorro de agua o incluso tener pausas si se indica que es para lavado de manos.

Productos innovadores resultado de la pandemia que no necesitan manipularse para abrir o cerrar ya que con gestos o por medio de sensores se pueden activar.

Adicionalmente presentaron Gadgets que se instalan en tuberías y permiten detectar fugas entre otras monerías.

Pedia Robot Producido por Tmsuk

Sabemos que el Consumer Electronic Show es un evento único en el mundo donde podemos ver productos que nosotros los mortales no pensaríamos fueran indispensables.

Otra muestra de innovación es el robot Pedia_Roid desarrollado por la empresa japonesa de robótica Tmsuk Co. Ltd. y que tiene la principal función de entrenar dentistas y sus asistentes.

Este robot que simula una niña, hace movimientos que cualquier infante aterrado llevaría acabo en la visita al dentista, desde morder hasta patalear, incluso tiene cambios de coloración en mejillas así como pequeños brotes de sangre simulada.

Un robot para que los dentistas se entrenen para atender a los pequeños chiquitines cuando los visitan.

Freestyle Samsung Projector

El Freestyle es un proyector, bocina inteligente y aparato con luz ambiental en uno. Ligero para transportar, con capacidad de girarse hasta 180 grados para poder proyectarse en techos, paredes o pisos.

Este nuevo proyector de Samsung pesa solo 830 gramos permitiendo transformar cualquier espacio en en una pantalla con mucha facilidad y sin necesidad de una pantalla adicional.

Si quieres recibir más noticias sobre lo mejor en tecnología, gadgets e innovación síguenos en nuestras redes sociales.