Campañas en Pro de la Fauna Salvaje

Campañas en Pro de la Fauna Salvaje

Hoy 3 de Marzo se celebra en todo el Mundo el Día Internacional de la Fauna Salvaje, está conmemoración se inició en 2013 por Naciones Unidas con la finalidad de crear conciencia sobre la fragilidad de las especies animales haciendo un llamada de ayuda para proteger las que se encuentra en peligro de extinción como los orangutanes de Borneo ó Rinoceronte Blanco, entre muchas otras.

Por ello hacemos una recopilación de campañas realizadas alrededor de nuestro planeta por diversas organizaciones y marcas cuya finalidad es alertar sobre el tema y tratar de ayudar a comunicar el problema a diferentes audiencias, aquí algunos ejemplos:

NACIONES UNIDAS – WORLD WILDLIFE DAY

PETA – We are all Animals

PETA y el actor Joaquin Phoenix apuesta por una vida Vegana y dejar de depender de los animales para alimentarnos. We are all Animals, Todos Somos Animales.

WWF México – #ProtegealaManada

El Lobo Mexicano está en peligro y WWF México lanzó campaña para hacer conciencia con la colaboración del futbolista Raúl Jimenez

GREENPEACE – SAVE THE TURTLES

WWF

DISNEY CONSERVATION FUND

Desde 1995 #Disney a otorgado más de 100 millones de dólares a diferentes organizaciones para ayudar a proteger diversas especies.