5 Ejemplos de Pop Up Beer Shops en Eventos

Las marcas de cerveza no escatiman en cuanto a producción o creatividad al montar sus Pop Up Shops en eventos ó plazas públicas para atraer la atención de sus seguidores. La originalidad, diseño y espacios confortables son una característica de estos lugares. Algunas marcas incluso hacen mega producciones para atraer la mayor gente posible, habilitando espacios exteriores con mesas, barras y puffs e interiores de hasta 3 pisos en algunos casos.

Les presentamos 5 ejemplos de Pop Up Beer Shops en eventos que nos demuestran lo que las marcas están haciendo para que los asistentes a conciertos, eventos deportivos o eventos en plazas o jardines, se sientas atraídos y seleccionen donde quieren sentarse a beber una cerveza de estás marcas.

En esta galería incluimos los ejemplos con estas 5 marcas que se destacan en el montaje de este tipo de bares móviles. El primer ejemplo es Stella en el reciente torneo Wimbledon donde habilitó un espacio externo a las canchas donde se llevaban acabo los juegos, con grandes pantallas, una decoración tipo jardín y varias barras de servicio. Budweiser está incluido también con algunas ejemplos de las shops que usa para el Super Bowl y otras que usa en los tours promocionales donde habilita trailers como Pop Up Shops móviles.

[foogallery id=”2042″]

 

Corona ha usado recientemente estas shops, en su gira de conciertos globales del Corona Sunset, caracterizándose por la frescura y montaje tipo lounge en cada concierto por aludir al la fiesta y música del verano. La cerveza Belga Carlsberg siempre original, como lo mostramos en este pop-up bar en Londres hecho completamente de chocolate y que colocó en la pared de Truman Brewers en Shoreditch, asistentes al bar fueron invitados a probar gratis ice-cold Carlsberg en tarros hechos de chocolate.  Heineken es, sin duda, quién utiliza de mejor manera estos espacios y logra cosas espectaculares, como lo que les presentamos aquí. Incluimos también ideas de cervezas artesanales que  hacen un esfuerzo con carritos móviles y “Gardens Beers” ó jardines donde habilitan espacios interesantes para los asistentes.

A nosotros las agencias que contamos con servicios como Events Marketing nos corresponde proponer a las marcas espacios interesantes y que logren ser el foco de atención de los visitantes a la diversidad de eventos de todo tipo que patrocinan las marcas o que ellas mismas realizan.

¿Si tienes algo similar en mente para tu marca? No dudes en contactarnos.

Certificado REPSE - Impulso y Movimiento