5 Anuncios Navideños del 2020 en Época Covid

Sabemos que esté año a sido muy particular, los festejos se han postergado y seguramente esta Navidad no será la misma pero las marcas nos envían mensajes positivos por lo que nos hicimos a la tarea de reunir algunos anuncios Navideños del 2020.

Nos ha llamado la atención que una gran parte de los anuncios que nos encontramos son animados, marcas como Disney, McDonald´s e IGA apuestan a esta estrategia de creatividad para su piezas de la temporada

Veamos algunos ejemplos:

McDonald´s – Inner Child

La cadena de hamburguesas más famosa del planeta nos presenta una pieza que nos transmite el desanimo que puede haber en algunos niños por toda la situación que se vive pero siempre contamos con quién nos reconforta y alienta, la familia.

Adicionalmente la musicalización con un cover de Forever Young seguramente transportará a más de uno a nuestra niñez.

Adicionalmente la musicalización con un cover de Forever Young seguramente transportará a más de uno a nuestra niñez.

DISNEY – Historias que nos unen

Estás fiestas son de nostalgia, regalos y regreso a nuestra infancia, al menos es lo que marcas como DISNEY nos presentan en su comercial de temporada navideña y que forma parte de su Estrategia Digital.

Notamos como el mensaje recurrente en estas campañas es la familia y los recuerdos que no debemos perder u olvidar.

COCA-COLA – NAVIDAD

Y como siempre en esta temporada Coca-Cola presenta su spot navideño pero está ocasión un poco más sobrio.

Comparten un mensaje muy similar a las otras marcas de amor y cercania con la familia, regresar a casa con nuestros seres queridos siempre será el mejor regalo, esta Navidad el mejor regalo eres tú.

https://youtu.be/2b7gvRlK-U8

Adicional a su tradición spot navideño complementaron la estrategia para incentivar el canal de venta con etiquetas de sus productos que se convierten en moños y disponibles en la presentación de 600 ml en ciudad de méxico.

Te recomendamos: Tips para la temporada Navideña

AMAZON – The Show Must Go On

“El show debe de seguir” es el mensaje de la compañia propiedad de Jeff Bezos que nos invita que a pesar de las adversidades que nos presenta el Coronavirus.

No debemos dejar de perseguir los sueños y adaptarnos a las circunstancias. No paremos, bien por el mensaje.

TESCO – No Naughty List

En un spot un poco más divertido la empresa de supermercados Tesco nos dice que después de un año como este no hay chicos malos, no importa si te portaste algo mal con tus hermanos, ó no fuiste tan caritativo o incluso abusaste comprando rollos de papel…no estás en la lista de mal portados que no reciben regalos de Santa, este año te salvaste.

Este 2020 lo vamos a recordar por mucho tiempo pero veamos el lado positivo y tomemos el mensaje de fraternidad y cercanía con la familia que este año comparten las marcas en conjunto con las agencias cretivas, ya habrá tiempo de festejar en grande con amigos y colegas.

 ¿Y tú ya tienes tu estrategia para esta temporada? 

Ponte en contacto con nosotros y un asesor especializado podrá darte asesoría especializada completamente gratis para diseñar tu estrategia digital o de ventas para esta temporada navideña.

Certificado REPSE - Impulso y Movimiento