El fin de semana se hubieran celebrado desfiles en diversos países en honor del Pride de no haber sido por el Covid-19 pero marcas y empresas no se detienen y lo celebran con estas colecciones y eventos especiales.

Estas marcas que a continuación te presentamos celebran el mes de la diversidad y envían poderosos mensajes para no dejar pasar la fecha inadvertida celebrando el mes del orgullode una forma diferente.

Aquí algunas de ellas:

Dondeir: #PrideMusicFest

La revista Dónde ir celebra con un concierto en linea teniendo como invitados a diversos artistas internacionales, no te lo puedes perder!

CONVERSE Pride Collection

La marca celebra con una colección especial inspirada en el arcoíris y con diseños memorables para celebrar el mes Pride.

National Geographic: #OrgulloNatGeo

Natgeo celebra con una marcha virtual invitando a todos sus seguidores a subir imágenes y videos que compartirán en sus redes durante el fin de semana.

REEBOK: #AllTypesofLove

La marca deportiva invitó a diversos activistas y creó una campaña donde para darles voz y celebrar junto con ellos la diversidad.

https://www.instagram.com/p/CAVTAgxHbEf/?utm_source=ig_web_copy_link

COLGATE: #Pride

Colgate se suma también con un mensaje de solidaridad y respeto por los derechos de igualdad y equidad.

LEVIS: #LevisPride

La marca de moda Levi´sfiel a si filosofía lanza nueva colección unisex llamada «Use your Voice» usa tu voz y celebra este mes del orgullo.

DISNEY: Rainbow Collection

Nos sorprendió encontrar esta colección especial lanzada por Disney con ropa y merchandising alusivo al mes del orgullo, bien por #Disney.

SPRITE: #Spride

Sprite a presentado en diversas ocasiones ediciones especiales alusivos al Pride como muestra de soporte a la comunidad LGBTTTI+

SKITTLES: #OneRaibow

La marca que se caracteriza por un arcoíris en su empaque decidió ceder durante el mes los colores para celebrar el Pride y lanzó un empaque en tonos grises y donando por cada pieza vendida.

IKEA #CassaPuoiEssereTu

La marca de muebles y accesorios para casa lanzó una bolsa edición espacial con los colores el arcoiris y así mandar un mensaje contra la homofobia y transfobia.