Una campaña Spring 2017 de Häagen Dazs muy colorida y llena de flores, en combinación con frutas exóticas, es lo que la marca premium de helados de General Mills nos solicitó comunicar en esta primavera; una temporada con nuevas sensaciones y sabores.

 

SAY IT WITH FLOWERS, el tema de la temporada que resalta la deliciosa creación de flor de saúco con grosella. Este fue el punto de partida que tuvimos para desarrollar esta campaña que nos permitió vestir las tiendas de México y Caribe, además incluimos señaléticas como medios alternativos, con el objetivo de generar mayor tráfico en las shops y así, aumentar el ticket promedio.

 

El reto de esta campaña era, justamente el lograr desarrollar materiales para PDV y visibility sin saturar las shops, permitiendo comunicar la alegría de SPRING en todas sus tiendas. Nuestra idea fue desarrollar una serie de materiales impresos, viniles en conjunto con una propuesta disruptiva que permitiera una experiencia con el shopper, logrando interactuar con los asistentes de las plazas, aún fuera de las tiendas . Esto nos permitió viralizar el mensaje que Häagen Dazs buscaba resaltar para la primavera.

 

 

 

Nuestra propuesta incluyó elementos Ambientque lograran integrarse al entorno de una manera original, comunicando de una forma más sutil, y generar participación y transacciones para las shops. Aquí un poste de señalización con la promoción de la temporada y un código QR para obtener un cupón promocional de canje give away en las shops Häagen Dazs de las plazas participantes.

 

 

Como complemento para esta campaña, propusimos viniles muy festivos acorde a la temporada, mismos que producimos y colocamos en los escaparates y cristales de cada una de las tiendas. Tal vez algo presumidos, pero nos gustó lo que hicimos y la marca quedó encantada. Pueden ver está campaña en todas las Shops de México y Caribe durante la temporada, probar los helados, que están muy ricos, y darnos su opinión.


Si requieres una propuesta o cotización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.